lunes, 13 de noviembre de 2017

Orquídeas

La jardinería es una actividad fascinante que todos podemos aprender. Con explicaciones claras, consejos de los expertos, dibujos técnicos y fotos increíbles, esta colección es ideal para los amantes de las plantas.

Orquídeas
María Julia Freuler
Albatros
2007



Una guía esencial para el cultivo, mantenimiento y difusión de estas plantas exóticas.
Trata las características botánicas y hábitat de las orquídeas, cultivo y multiplicación, calendario de tareas, galería de géneros y especies, entre otros temas.
La galería de fotos es a todo color, acompañado de dibujos técnicos para disfrutar de los textos explicativos.
Si estáis interesados en su compra  es su propia editorial la mejor recomendación que os hacemos, pinchar aquí.


2 comentarios:

  1. Buena recomendación! Creo que te gustan mucho las orquídeas, verdad? A mi me encantan, pero no se me dan bien. Quizás debería leerme despacito una buena guía como esta que aconsejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero a la que se le dan requetebién es a María...yo le di unos pasos y ahora me enseña ella a mí. Anímate, estoy seguro que te encantará. Un abrazo

      Eliminar