jueves, 5 de octubre de 2017

Pon orquídeas a la vida

Me parece que la vida es muy bella para llenarla de mierda, disculparme por hablar en estos términos pero me parece un sin sentido lo que está pasando en el territorio en el que vivo. Tengo una opinión sobre lo sucedido, por supuesto, pero no me parece necesario que la traslade ya que cada uno de nosotros somos individuos de libre pensamiento.

Ahora bien, cuando la política emplea los colores para uso y beneficio propio, me da igual como estén distribuidos y a qué lado del rio se sitúen, ya que me parece vergonzoso porque solo podemos oler a mierda. Cuando lees o ves los medios de comunicación y todos reman en el mismo sentido de la fuerza que apoyan, huele a asco que diría mi hija, ya que ni puede ser una postura ni la otra de una manera tan radical y opuestas.



 En ese instante, reflexiono, pienso y saco conclusiones que tanta corrupción vivida en este territorio se tape con banderas. Me avergüenzo de ser persona coherente en esta vida llena de basura, que esa lacra que vive supuestamente para cuidar de todos nosotros, tanto de la izquierda como la derecha, de arriba o abajo, separados o unidos, incluso los que dicen vivir en el centro pero bien alto o los que emplean palabras divinas, todos esos seres nos mienten y nos refugian en vertederos.



Por eso, tomo decisiones coherentes a mi ser y pongo flores en mis palabras porque es la mayor expresividad hacia las personas para recordarnos que estamos vivos, que no nos dejemos engañar, dejemos de ser ciegos por no querer abrir los ojos como sordos por no decir palabra. Yo soy persona que no me gusta ponerme fronteras, que somos cada uno de nosotros de territorios muy diferentes y las banderas solo deben ser sentimiento pero nunca motivo de crear un conflicto.



Y con estas palabras termino, la política esta corrupta, la justicia sucia y tanto las instituciones como empresas manchadas de esa obscena avaricia que hace del ser humano una mierda en el asfalto, la democracia está podrida y asesinada por la codicia mientras lo que más nos debía de interesar muere con agonía, nuestro planeta Tierra.




Se coherente con tus actos y pon orquídeas a la vida.

10 comentarios:

  1. Maravilloso artículo Raúl, que bien has explicado lo que algunos sentimos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, me alegra saber que te ha gustado ya que son cosas que tenemos dentrpo que tenemos que sacar y expresar. por cierto, has entrado en el sorteo del libro del mes de octubre. Como todos los que ponéis comentarios

      Eliminar
  2. Me apunto a lo de poner orquídeas a la vida, por todas partes :-) A lo de ser coherente también!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero las orquídeas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las orquídeas preciosas y toda la razon gran reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya, necesitaba saber de vuestra opinión. Te mando un abrazo lleno de positividad y energia.

      Eliminar
  5. oooolee tú yo no lo habría expresado mejor, por eso amo a las flores y a la naturaleza ellas soloe ofrecen para y serenidad ellas no miran las diferencias de las personas solo les ofrecen su belleza y sus colores y sin mirar de donde son; deberíamos aprender mucho de ellas 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca y que nunca nos falten flores y que no dejen nunca de sorprendernos.

      Eliminar