jueves, 11 de mayo de 2017

Caminamos entre lirios de agua

Hola a todos!!!!

Tan solo queríamos haceros un comunicado de lo que en breve queremos hacer en la sección de botánica  de nuestro/vuestro blog de Plantukis, que habíamos abandonado un poco sin terminar lo que nos habíamos propuesto hacer  en dicho apartado.

Antes de continuar queremos regalaros,  en el transcurso de esta entrada, dos fotografías de lirios de agua cedidos por mi buena amiga Elena Stefanova, a quien agradezco siempre sus bellas aportaciones.



¿Qué vamos a retomar en la sección de botánica?

- Vamos a empezar con el Diccionario Botánico, iremos enlazando palabras que consideremos interesantes de las fichas o alguno de los artículos con el diccionario y la letra que corresponda de dicha sección.

- Nos falta completar el apartado de clasificación tanto de raíz, tallo, hoja, inflorescencia, flores, fruto y semillas que nos comprometemos finalizar en estos meses próximos.


NOVEDADES SECCIÓN BOTÁNICA

Desde Plantukis queremos hacer algo diferente aunque ya hemos observado que no hemos sido los primeros, nos parece un genial idea y deseamos incorporar en esta sección la vida de cada uno de los personajes botánicos más relevantes de nuestra historia. Consideramos que es el lugar idóneo donde les corresponde estar.




Muchas gracias por su tiempo y esperamos desde Plantukis que esta puesta a punto sea para mayor satisfacción y comodidad a la hora de disfrutar aprendiendo con Plantukis.

6 comentarios:

  1. Hola Raúl. Perdona que estos días os tenga un poco abandonados, pero las migrañas no me dan tregua. Preciosa entrada. Y como no enhorabuena para nuestra querida amiga Elena. Sus fotos siempre son espectaculares y ella es un sol. Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Lo más importante es que esas migrañas se te vayan que se que son muy fastidiosas. Un besete grande y espero verte pronto.

      Eliminar