viernes, 14 de abril de 2017

Garden Show Ireland, Irlanda del Norte. Reino Unido

Allianz Garden Show Ireland reúne toda la experiencia de jardinería que necesita para obtener esas preguntas de jardín contestado!

Celebrity Gardeners ofrecerá consejos y compartirá algunas de sus experiencias con los visitantes de la feria. Joe Swift, una cara de jardinería familiar que ha sido un presentador habitual en BBC Gardeners World desde 1998 y presentador de la cobertura de la BBC de Chelsea Flower Show, se une a nosotros el viernes 5 de mayo para hablar de "Hacer de su jardín un jardín de ensueño en un presupuesto".

Del 5 al 7 de Mayo
Antrim Castle Garden
 Irlanda del Norte



Escucha sobre los altibajos de crecer tu propio de GIY (Grow It Yourself) Irlanda fundador, Michael Kelly. Michael sugiere que el Top 5 Veg es absolutamente necesario para crecer! Y nuestro equipo de expertos estará allí para responder a todas sus preguntas de jardinería en la tienda Garden Talks que este año estará bellamente decorada por la Asociación de Flor y Follaje de NI.

Jardines y exhibiciones abundan en el Salón de este año con ideas e inspiración sobre cómo lograr los resultados que desea en su propio espacio de jardín. Un jardín de funciones, creado por el joven ganador de la medalla de oro diseñador, James Purdy, toma protagonismo y será un "WOW" con sus ideas locas! Tomando su tema del tema "Heritage" de 2017, el jardín de James "Heritage of Place" está inspirado en el paisaje de Morne, que fue la inspiración de Tolkien para su novela Señor de los Anillos.

Centenares de plantas de los viveros especializados en Growers Pavilion y Plant Mall estarán en exhibición y comprarán. Los propios productores están a su disposición para compartir sus conocimientos y dar consejos de expertos sobre la siembra y el cultivo. Y los visitantes podrán elegir su pantalla favorita y estar con la posibilidad de ganar un paquete de diseño de paisaje 3D por valor de £ 300 amablemente patrocinado por AG (Acheson Glover).

En 2017, el nuevo Pabellón de arreglos florales ampliado contará con el arte floral creado por los miembros del Grupo de Sociedades de arreglos florales de Irlanda del Norte (NIGFAS). Miembros de 10 grupos de todo el país interpretarán el tema "Down the Garden Path" en sus asombrosas creaciones.
Las demostraciones y los talleres sobre cómo crear arreglos florales imponentes son funcionados cada día por Therese Quinn y Roberta Orr.

Para mayor información entrar en su página oficial pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario