lunes, 27 de marzo de 2017

SORTEO!!!!! Por 500000 visitas a Plantukis

Hola amigos Plantukeros!!!

Ya dijimos que celebraríamos un sorteo hace unos días, hoy tenemos el motivo de comunicaros a que se debe este sorteo. No sabemos si es una cifra alta o baja pero si redonda y llena de mucho esfuerzo e ilusión. En poco más de una semana llegaremos a la cifra de medio millón de visitas en menos de tres años, estamos muy satisfechos pero con ganas de mucho más, de llevar un mensaje de concienciación de respeto a la naturaleza y todos los seres vivos.



Como en otras ocasiones es muy sencillo participar, tan solo tienes que entrar al facebook de Plantukis como al Google Plus de Plantas Ornamentales y dar me gusta a las cosas que se vayan poniendo en ese momento se te asignara un numero desde el equipo Plantukis. Ante cualquier duda tan solo tenéis que preguntarme y os intentaré resolvéroslas.

En este caso se sortea la camiseta oficial de Plantukis que también os animo a comprar a todos aquellos que no hayan tenido la suerte del sorteo que se realizará el jueves 6 de Abril del 2017 que corresponderá con las dos últimas cifras del la Lotería Nacional Española de dicha fecha.



Muy agradecido y mucha suerte a todos


Plantukis

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues encantado de que participes, de hecho ya lo estas haciendo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por alcanzar esa cifra. Os deseamos que se duplique muy pronto.
    Abrazos!

    ResponderEliminar