lunes, 6 de marzo de 2017

Somos



Quien me conozca sabrá de que hablo aunque no me entienda lo que digo porque el misterio de un pensamiento es la sombra
 de una realidad que está naciendo.

Somos colores en el camino
Camino sin destino
Destino incierto
Inciertos somos



Quien diga que me conozca es que no está lo suficientemente cuerdo porque el amanecer de una palabra en tu boca es la continuidad 
de una frase que desconozco.

Somos colores en el camino
Camino sin destino
Destino incierto
Inciertos somos

                                 Plantukis






















Quiero agradecer a Bettina R las fotos  tan maravillosas que nos ha cedido para este nuestro blog de un campo de amapolas en Lubmin, Alemania.

Quiero agradecer aunque nunca me lean a Delafé y las flores azules que su música ha sido y es mi alegría, llena de esa energía que a veces se te vacía sin darte cuenta ya que estas maravillosas letras te recargan. Por ello he querido poner este vídeo vuestro porque nadie va a pararnos mientras no dejemos de cumplir años.

14 comentarios:

  1. Preciosas fotografías y todo tu blog, la música etc. un conjunto muy hermoso. Gracias por compartir. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por disfrutarlo y esperemos que por mucho tiempo. Saludos.

      Eliminar
  2. Precioso Raúl, es una maravilla. En cuanto a las fotos espectaculares, enhorabuena a Bettina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca y por la de Bettina que espero que le guste como han sido empleadas sus bonitas fotos. Muchos besos

      Eliminar
  3. por supuesto que no, nos van aparar,mientras cumplamos años eso seria rendirse y dejarse morir, morir en vida y yo acabo de empezar con esto y no me voy a rendir. Como dice la canción somos camino sin destino que no sabemos donde pararemos...Me encanta es precioso,para cuando el libro...somos colores en el camino,que bonito no lo había pensado así gracias por recargarme las pilas y por compartir estas frases tn bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me sonrojo. Espero que te vaya muy bien, lo ví el otro día cuando se acaba de empezar siempre ves cosas que se puede retocar de tu blog pero cada vez son menos y lo bueno de tu blog es el buen material con el que trabajas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, muchimas gracias eso espero que poquito a poco vaya a más. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
    3. De nada, y recuerda tu no desistas

      Eliminar
  4. Caminhos floridos; flores azuis que se destacam "num mar" de flores vermelhas! Abraço e boa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin colores demasiada pocas al a la vida. Te deseo una buena semana a ti también.

      Eliminar
  5. Qué bonito post, Raúl. Cuántas emociones transmite un paisaje, ¿verdad? Yo no me canso de mirar y mirar agradeciendo tanta generosidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, somo muy afortunados de disfrutar de la madre tierra y ser consecuentes de ello. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar