martes, 21 de marzo de 2017

Primavera ¿Cual es tu color?

Ayer empezó una  nueva estación, los colores reclaman su ubicación y la luz nos muestra una nueva versión. La llaman la estación de los románticos y del amor, no seamos exagerados en esta insinuación, que las flores y sus tonalidades  en su máximo esplendor tan solo son un aliento de admiración a la vida sin guardar rencor a ninguna otra estación.



La llaman Primavera y que bonita suena su música y aún este año no le hemos puesto letra a la canción pero si canta con sonido alegres que nos llenan de mucha satisfacción cada instante que salta nuestro corazón, esto es la primavera que hace bailar las palabras y dan seguridad a nuestros sentimientos, te sobra ropa y tienes mucho amor.



Hola primavera, creo que te reclama el sol,
no hay mañana más bonita que oler tu flor,
siente tus colores  como puedo sentirlos yo.

Hola primavera, creo escuchar una voz,
que bonita suena tu canción de amor,
abre tus flores y danos mucho color.

Primavera, eres la flor de esta estación,
llenas los espacios vacios del corazón
siempre siempre con mucho amor.




Debo reconocer que cada estación tiene su aquel y cada persona tiene su estación, sin olvidar que la primavera es color, recuerdo que no me olvido que en ella nací yo, sin hacer referencia a quien escribe sino de quien se habla, aunque ambos bien cierto somos flores de esta estación tanto Plantukis como un servidor.



Vivir la Primavera con mucho amor
y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta estación.



14 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras...y lo mejor las imágenes....Preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Te deseo una bonita primavera.Besotes llenos de sonrisas

      Eliminar
  2. Pues si que se nota que naciste en primavera, menuda inspiración. Preciosa entrada Raúl y preciosas fotos, enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, la inspiración vino con la flor de la primavera,..jejeje. Un besete

      Eliminar
  3. Mas bonita no puede ser. Me encantan tus fotografías.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mías, eso no es merito mio, yo les pido permiso a las personas para poder publicar en el blog. Igualmente

      Eliminar
  4. Qué bonito post, Raúl. Yo también cumplo años en primavera!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, mira que bien otra flor de primavera. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosas flores y qué preciosas palabras! No me extraña que nacieras en primavera, Raúl, porque eres todo alegría.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh te debo contar un secreto ahora que no nos lee nadie,...jejeje,....yo soy más de otoño, o como me gusta decir a mi, de la primavera ocre. Besetes!!!

      Eliminar
  6. Muy lindas Raúl. Besitos primaverales.

    ResponderEliminar
  7. sorprendente como siempre y es verdad aunque la primavera es la reina de las estaciones con su explosión de colores yo soy del otoño con sus colores,amarillo pardo,ocre y naranja me encantan.besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sigamos sorprendiendo es que sigue teniendo magía este blog,...esperamos que sea para muchísimos años. Besos

      Eliminar