domingo, 19 de marzo de 2017

15ª Feria de Plantas de Colección en Iturraran, Aia, Gipuzkoa, Euskadi, España

Los días 29 y 30 de abril se celebrará la 15ª Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran. Éste año contaremos con nada menos que 47 viverista, que nos presentarán sus colecciones. Podremos admirar y adquirir, a precios realmente competitivos, plantas procedentes de los 5 continentes, la mayoría de ellas desconocidas en nuestras latitudes pero que podemos cultivar fácilmente en jardines y balcones.
La Paeonia suffruticosa "Okina-jishi" despliega sus encantos en el cartel de la XV Feria de Plantas de Colección de Iturraran

La Feria se ubica en un entorno privilegiado, el Jardín Botánico de Iturraran, lugar de interés excepcional para botánicos y aficionados a las plantas.
En el mismo recinto ferial el visitante podrá recuperar fuerzas degustando diversos productos locales y pasear por la red de senderos del Jardín. Los más pequeños tienen a su disposición una zona de juegos.
Si queréis obtener más información que mejor que entrar en el blog del Jardín Botánico de Iturraran, tan solo tenéis que pinchar aquí.


2 comentarios:

  1. La de ferias interesanres que nos presentas, me gustaría poder visitarlas todas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas tres que se hacen en abril la benalmadena cheste e Iturraran,..me encantaria ir a las tres. Solo la de Cheste va a ser en esta ocasión.

      Eliminar