miércoles, 21 de diciembre de 2016

Practical Botany for Gardeners

La jardinería puede ser envuelto en secreto. Las plantas volubles toman decisiones aparentemente espontáneas de florecer o fructificar, las semillas germinan mágicamente en un abrir y cerrar de ojos, y los misterios profundamente arraigados se despliegan bajo tierra y se pierden de vista. Entender la botánica básica es como desbloquear un código hortícola.

 

 Afortunadamente aprender un poco de ciencia puede revelar los secretos del universo botánico y arrojar algo de luz sobre lo que realmente está sucediendo en su jardín.

 

Practical Botany for Gardeners proporciona una introducción elegante y accesible al mundo de la botánica. Presenta lo esencial que cada jardinero necesita saber, conectando las explicaciones de los hechos científicos con útiles consejos de jardinería. Voltear a la sección de raíces y no sólo aprenderá cómo diferentes tipos de raíces que soportan una planta, sino también encontrar que la adición de hongos al suelo ayuda al crecimiento. La sección de poda define a los "brotes laterales" y explica cuánto atrás en un rodaje para cortar para propagarlos.

 

Practical Botany for Gardeners

Geoff Hodge

Hardback

2013

 

 

El libro divide las áreas clave y la terminología con facilidad de manejo para navegar en los capítulos dispuestos por tema, tales como tipos de plantas, partes de la planta, funcionamiento interno, y factores externos. Las cajas "Great Botanists" y "Botany in Action" profundizan en los fascinantes caminos de la ciencia vegetal. Este libro multifacético también incluye doscientas ilustraciones botánicas y diagramas básicos que escuchan las raíces clásicas de la botánica.

 

Manual de la parte, referencia de la parte, Botánica Práctica para los jardineros es una lectura maravillosamente cautivadora. Es una necesidad para los amantes del jardín y los botánicos de patio trasero que quieren crecer y nutrir su conocimiento de la planta propia.



0 comentarios:

Publicar un comentario