domingo, 20 de noviembre de 2016

Novedades en Plantukis

Hoy es un día muy especial para Plantukis, seguro que os preguntaréis el motivo y no lo pienso adornar demasiado con palabras ya que es mejor que lo veáis vosotros mismos. 

Tenemos tres novedades que contaros:

Primera: Ya están los nuevos diseños de la TEMPORADA 2017 a la venta en nuestra página dentro de la tostadora. Pinchar aquí. Ahora desde Plantukis os mostramos el diseño en sí. la idea era hacer un par de diseños divertidos y empleando juegos de palabras, espero que os gusten.




Unas indicaciones, para ver las novedades ir a categorías y poner la opción novedades. Si sois de otros país en el margen superior derecho hay otros posibles países para realizar los pedidos.

También dentro de Plantukis tenemos en el apartado ventas los enlaces a las diferentes páginas de distintos países así como la actualización de las promociones que puedes aplicar en la tostadora. Pinchar aquí.


Segunda: Vamos dando pasos y formalizando la idea hacia dónde queremos ir. Ya tenemos nuestras TARJETAS DE VISITA que tanta demanda ha tenido y hasta hora no habíamos podido disponer de ellas.



Y por último, como ya tenemos formalizado el logo de Plantukis, hemos decidido dar un paso más comercializando, nosotros mismos y sin intermediarios, nuestras camisetas con dicho logo. Debido a que es la primera vez que lo hacemos tendremos tallas limitadas, en hombres L y XL, en el caso de las mujeres M y L. Por tan solo 10 euros + gastos de envío siempre y cuando se tenga que enviar por correo e irá en función del país destinatario mediante previo pago por transferencia bancaria. En el caso de que sea entregado en mano obviamente serán esos 10 euros.



Los colores no son los definitivos pero sí muy parecidos, es tan sólo para que os hagáis una idea y ya deseosos de recibir vuestras primeras peticiones.

Con todo esto, daros las gracias por seguir disfrutando de este blog lleno del entusiasmo que se generó en abril del 2014 con la idea de acercaros un poquito más cerca de vuestras casas el concepto de la naturaleza.




6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Si que mehabeis sorprendido y me encanta los nuevos diseños rockeros ,moolan y el lobo esta genial,pero no entiedo...donde va el logo.pensaba que el lobo era el primer dibujo que hicistes.
    Entonces ya no hay que pasar por la tosta...genial.
    Yo pago gastos de envió porque me lo tenéis que mandar por correo ...no se si eso lo e entendido bien...
    Me alegro mucho por los cambios siempre vienen bien para ir creciendo,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!

      Creíamos que lo habíamos dejado perfecto para que se entendiera, en fin mejor que aparezcan dudas y se puedan resolver.

      La tostadora siempre existe ahí tenemos el diseño de todas las camisetas por tanto se sigue comprando ahí. Pero en toda condición existe una excepción que es la camiseta del LOGO que esa nos encargamos nosotros de los pedidos y de la distribución, solo de esa camiseta.

      Por último, un LOGO debe ser mucho más sencillo porque se va a trabajar con él, es cierto que el primer dibujo es un referente incluso lo definimos como nuestro logo, de hecho será muy especial pero vamos dando pasos.

      Y si tienes más dudas no dudes en preguntar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias ahora sí lo entendido, gracias de nuevo, igualmente y feliz Lunes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que han gustado. Un abrazo Teresa y de verdad mis más sinceros agradecimientos por dedicarle un tiempo.

      Eliminar