miércoles, 9 de noviembre de 2016

CLAVES PARA LA DETERMINACIÓN DE PLANTAS VASCULARES

Este manual, a pesar de tener una larga historia, la primera edición se publicó en Francia a finales del siglo XIX, conserva su interés científico y práctico. La obra responde a la necesidad de contar con un manual de bolsillo para la determinación de plantas vasculares. Las claves sinópticas conducen a la determinación de familias, géneros y especies. Los caracteres de las plantas se describen evitando en lo posible la utilización de nombres técnicos; gracias a las figuras intercaladas en el texto, podrán apreciarse a primera vista las similitudes y diferencias entre especies. Figura también la traducción castellana de las especies y su distribución en la península Ibérica y las islas Baleares.

 

CLAVES PARA LA DETERMINACIÓN 

DE PLANTAS VASCULARES

Gaston Bonnier

Georges de Layens

Omega

1997








5 comentarios:

  1. Buenos días Raúl, muy interesante, me gusta. Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauu, qué interesante! Este es un buen libro para aprender y conocer bien los nombres de las plantas, en especial las silvestres que resultan difíciles de identificar ¡me lo apunto!
    Muchas gracias, Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, un libro muy interesante y de gran ayuda. Yo también apuntado lo tengo. Besotes.

      Eliminar