miércoles, 5 de octubre de 2016

The Marie Selby Botanical Garden Illustratec dictionary of ORCHID GENERA

Publicado en asociación con Selby Botanical Gardens Prensa "Los cientos de géneros de orquídeas y miles de especies puede parecer increíblemente compleja, pero que son hermosas, misterioso y atractivo. Por lo tanto queremos maneras fiables en los que se refieren a ellos-formas en que se entiendan por los que nos oyen o leen nuestras comunicaciones escritas sobre estas plantas. El Marie Selby Botanical Gardens Illustrated Dictionary of Orchid Genera se convertirá en una referencia conveniente para esas muchas personas que están fascinados por las orquídeas. al referirse a esta guía, se puede encontrar un seguro amarres para cualquier especie de orquídea, uno que hace que sea posible entender sus parientes y su lugar en la galaxia de la variación de la orquídea "-. del Prólogo de Peter H. Raven The Marie Selby Botanical Gardens Illustrated Dictionary of Orchid Genera es la más completa y ampliamente ilustrada en cuenta los géneros de orquídeas hasta la fecha. Sus entradas concisas proporcionan detalles de nomenclatura, clasificación, publicación original, etimología, de su distribución geográfica, junto con una descripción de color y breves imágenes de flores representativas. El diccionario describe no sólo todos los géneros 850 de orquídeas que son reconocidos hoy, sino también los géneros conocidos sólo de los registros fósiles, publicados antes de Linneo, publicados válidamente (pero no aceptadas), y inválidamente publicarán de conformidad con las normas del Código Internacional de Botánica nomenclatura, así como los que tienen nombres de variante ya existen. Además de las entradas alfabéticas, este diccionario incluye una introducción a la biología de orquídeas, un glosario, una lista de los taxonomistas acreditados con la publicación de nuevos géneros de orquídeas, las referencias clave y lista de abreviaturas bibliográficas, así como las normas que rigen la nomenclatura.

 

The Marie Selby Botanical Garden Illustratec dictionary of ORCHID GENERA

Peggy Alrich & Wesley Higgins

Cornell Univ.

2008

 


The Marie Selby Botanical Gardens Illustrated Dictionary of Orchid Genera también cuenta con un prólogo de Peter H. Raven y una introducción sobre la biología de las orquídeas por David Benzing que describe el descubrimiento de agosto de 2007 en el mundo más antiguo de inequivocamente los fósiles de orquídeas.

 

The Marie Selby Botanical Gardens en Sarasota, Florida, son amplios jardines botánicos dedicados a la investigación y colecciones de epífitas, especialmente orquídeas y bromelias, y sus ecosistemas dosel. Los jardines de mantener la colección más diversa de bromelias en el mundo y cuentan con más de 20.000 plantas a partir de unas 6.000 especies en 1.200 géneros de 214 familias de plantas, incluyendo 6.000 orquídeas vivas. Esta obra monumental es otra manifestación de la colección una extensión de los jardines en la impresión.

 

Si estáis interesados en la compra del libro os podemos recomendar entre otras muchas opciones las siguientes:

Cornell University Press

Amazon



2 comentarios: