viernes, 29 de julio de 2016

PLANTUKIS EN TAPINERIA


Qué contentos estamos!!!!! PLANTUKIS EN TAPINERÍA

 


No te puedes perder ver nuestros productos en el Mercado de la Tapineria.

 


La Marca Kadakual, especializada en pajaritas y turbantes ha contado con nuestros productos para la Visual Design de su Pop up Store en el SummerMarket desde el miércoles 27 hasta el  domingo 31 de Julio en un horario de 12-14h y 19-22:30h, aprovechando la noche de verano.

 


Para ver los productos de la marca KadaKual tan solo tenéis que pinchar aquí.

 


El Mercado de la Tapineria es conocido en Valencia por ser un multiespacio donde se dan cita una muestra de las tendencias en el corazón de nuestra ciudad.  En este Summermarket se dan cita creadores handmade, incentivando y promocionando las creaciones de vanguardia y apoyando a las pequeñas iniciativas artesanas.

 


Y... Plantukis está presente!!!!

 


Sinceramente agradecer a Diego y Ali por la pasión que aplican a su maravilloso proyecto con ideas sensacionales poniéndole color a nuestras sonrisas. Kadakual es una parte de ti.









5 comentarios:

  1. Genial, me alegro por vosotros y por plantukis un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda Puri que Plantukis somos todos,..jejeje. Muchas gracias por los animos. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Oh! :-( será posible que no me haya enterado hasta ahora!!! Me hubiese encantado visitaros, aunque en Julio estaba fuera y aún sabiéndolo dudo que hubiese podido. Lo que tiene el verano con hijos en casa es que te absorben casi todo el tiempo libre, pero hay que aprovechar estos momentos de estar con ellos.
    Seguro que os quedó precioso! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente y hay que disfrutarlo al máximo. Estuvimos muy contentos con el resultado, si hay una próxima vez que eso sería genial, ojala puedas pasarte. Otro abrazo para ti.

      Eliminar