lunes, 11 de julio de 2016

Impresiones Botánicas

Catálogo que incluye los grabados digitales naturalísticos que con la ayuda de las novedosas técnicas digitales consigue unos matices de luces, colores y texturas sobre las plantas. El conjunto de las plantas de los grabados son del Real Jardín Botánico de Madrid y las ilustraciones están todas acompañadas de textos explicativos.


Impresiones botánicas
Juan Luis Castillo Gorroño
U.P.V
2007



Si estáis interesados en su compra aquí os dejo unas páginas por si os parece interesante su oferta:

Agapea
Amazon

2 comentarios:

  1. Debe de ser apasionante ver esas especiales impresiones botánicas. Me lo apunto, aunque con la lista tan larga que tengo y el poco tiempo no sé yo si me da para tanto, jeje. le pondré un asterisco *
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...me ha hecho gracia lo de asterisco..yo muchas veces me lo apuntó las cosas en mi libreta de imprescindibles

    ResponderEliminar