viernes, 10 de junio de 2016

Espacio terrenal

 


Hoy voy a recordar y saludar a una de mis primeras amigas que conocí en G+, la verdad que me lo puso  fácil ya que es una persona  encantadora y todo el mundo está a gusto a su alrededor. Ojala volvamos a recuperar el contacto Mieke Menargues, y nos contemos que tal nos va la vida. Este poema va dedicado a ti y que lo disfruten todos los demás. Un besazo para todos.

 

 Espacio terrenal. Foto cedida por .Mieke Menargues

 

EN LOS ÁRBOLES DEL HUERTO

 

En los árboles del huerto

hay un ruiseñor:

Canta de noche y de día

canta a la luna y al sol.

 

 Espacio terrenal. Foto cedida por .Mieke Menargues

 
 

Ronco de cantar

al huerto vendrá la niña

y una rosa cortará.

 

 Espacio terrenal. Foto cedida por .Mieke Menargues

 
 

Entre las negras encinas

hay una fuente de piedra

y un cantarillo de barro

que nunca se llena.

 

 Espacio terrenal. Foto cedida por .Mieke Menargues

 

Por el encinar

con la luna blanca

ella volverá.

 

ANTONIO MACHADO




6 comentarios:

  1. precioso el poema y las fotos también.
    Eso digo yo que tal le irá.Lo ultimo que se ella,que se iba a vivir a Canarias;desde entonces no se nada ni por aquí.
    Antes de irse a Canarias vivió unos meses en Barcelona. y ya no se más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes mucho más que yo, porque yo supe que estuvo 6 meses en Tarragona, a ver si volvemos a coincidir con ella.

      Eliminar
  2. Pues si,sin conocerla personalmente me parece una persona muy agradable y alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala aparezca de nuevo por aquí y nos cuente que tal le va.

      Eliminar
  3. hola Puri y raúl como estais?Con migo todo bien y feliz a qui trabajando con mi pareja y estudiando informatica tengo muy poquito tiempo por que trabajamos las 24 horas pero si estoy muy feliz . A ver si ago fotos de aqui por que tenerife es precioso y os mado fotos un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mieke no sabes la ilusión que me ha hecho saber de ti, como me alegro que estés bien aunque sea muy muy ocupada. Mandame muchas fotos que me hará ilusión. Un abrazo enorme y espero que podamos mantener el contacto.

      Eliminar