sábado, 2 de abril de 2016

Las buenas hierbas

El fantástico mundo de las hierbas desde distintos ángulos. Sepa de qué forma estas beneficiosas plantas pueden hacer su vida más fácil y sanas. Este maravilloso libro le ofrece un catalogo con información de las setenta hierbas más conocidas, un capítulo dedicado a sencillas y deliciosas recetas de cocina, indicaciones sobre los usos medicinales y prácticos consejos sobre cultivo.


Las buenas hierbas
Jennie Harding
Parragon

2005



















7 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos libros sobre hierbas buenas para la salud, este no lo conocía, muchas gracias Raúl. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que también hace referencia a buenas a la hora de poner en el jardín, aunque valorar entre buenas y malas es muy relativo,..a mi opinión.

      Eliminar
  3. Es muy interesante conocer las propiedades de las plantas, que son la cuna de la medicina, los beneficios que nos aportan son innumerables, así que esta guía es una joya ¡gracias por darla a conocer!
    Muchos besos, Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por interesarte, a mi me parece que es la esencia de la vida porque ellas nos dan la vida, la cura y también el remedio. Mucho besos para ti también.

      Eliminar