martes, 5 de abril de 2016

Encyclopedia Plants & Flowers


RHS Enciclopedia de las plantas y de las flores es una guía de expertos para la planificación de su jardín de ensueño, rediseñado para facilitar la navegación y hacer la identificación de las plantas más fácil que nunca. Más de 8.000 fáciles de encontrar plantas y miles de fotografías le dará toda la orientación que necesita.

Cada variedad se fotografía y el nuevo " how to " la sección que todo lo que necesita saber sobre el cultivo, la poda y cuidado. Además, utilizar el selector especial para que la planta crezca para todas las situaciones y condiciones posibles, desde las paredes sin sol hasta al suelo arenoso.
  
El complemento perfecto para la estantería de cualquier jardinero.


Encyclopedia Plants & Flowers
Christopher Brickell
DK
2011





Sobre el autor

Christopher Brickell comenzó su carrera con la Royal Horticultural Society en 1958, llegando a ser Director de Wisley Garden en 1969. A partir de 1985 hasta que se retiró en 1993 fue Director General y representó los intereses de la sociedad de todo el mundo.

Así como dar una conferencia en este país y en el extranjero, que ha contribuido a una serie de obras de referencia hortícolas y botánicas y ha publicado varios libros, incluyendo volumen complementario más vendido de Dorling Kindersley, la Royal Horticultural Society Enciclopedia de las plantas y de las flores como redactor Jefe.

Es presidente de la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas y presidente de la Comisión Internacional para la Nomenclatura de las Plantas Cultivadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario