jueves, 7 de enero de 2016

Gembira Loka Zoo

Gembira Loka Zoo es un objeto turístico que fue inaugurado en 1953 también sirve como un museo, el museo de la vida silvestre. Como uno de los destinos turísticos preferidos en Yogyakarta, Ijdonesia.

 

Los turistas que llegan al zoológico no sólo encontrarán recogida de animales en exhibición en una jaula. Sin embargo, los viajeros también pueden encontrar una colección de algunos tipos de animales se conservan, que se almacena en una sala especial. Además, el gerente también ha construido un laboratorio de la flora y la fauna en el 2007.

 

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia

Además de un paseo para conocer la colección propiedad del zoológico, hay varias otras actividades que se pueden hacer durante una visita al zoológico Gembira Loka, tales como sentarse y disfrutar del aire fresco en el parque está decorado con flores  y espectaculares formas que nos aportan las distintas plantas. Además, los viajeros también pueden probar el vehículo genjot pato (excursiones en barco) o rodear el zoológico con elefantes, así como tomar fotos con algunos de los animales en la colección en el zoológico.

 

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia

En las zonas donde las carreteras, hay varios edificios que deliberadamente han sido preparados administradores para aumentar la tensión durante un viaje al zoológico Gembiraloka. Algunos túneles tienen la forma de un lagarto gigante, donde los turistas cuando entran en el túnel se sentirán como ser tragado por el lagarto gigante. Para aquellos que les gusta un desafío más extremo, puede tratar de viajar en el zorro volador que dividir el río en este zoológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario