jueves, 24 de septiembre de 2015

Monasterio de Novodévichi


El Monasterio de Novodévichi, también conocido como Monasterio Bogoróditse-Smolenski  es, probablemente, el monasterio más conocido de Moscú. Su nombre, muchas veces traducido como Monasterio de las nuevas vírgenes , fue creado para diferenciarlo del antiguo Convento de las Doncellas, nombre con el que se conocía el Monasterio Chúdov en el Kremlin de Moscú. A diferencia de otros monasterios moscovitas, ha permanecido virtualmente intacto desde el siglo XVII. En 2004, fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Rudis

Hola amigos, esta foto no es nada del otro mundo, pero según con los ojos de quien la mire puede ser la mejor fotografía de la historia, a mi al menos me lo parece  ya que  fue realizada por Lolo Papa Warner, que es el nombre que le puse a mi padre para salir en Plantukis, le hizo gracia y con ese se quedó. Mi padre es como el enanito de Amelie, quien ha visto la peli sabrá a quien me refiero, ya que cuando falleció mi madre, mi padre se propuso ir por todo rincón del mundo para mostrarle a mi madre todo aquello que no pudieron ver, en este caso hizo un crucero por el Volga en Rusía. En fin, otro día os iré contando más de mi papi Lolo. Besos de colores desde el universo.

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Rusía


Plantukis

0 comentarios:

Publicar un comentario