viernes, 28 de agosto de 2015

Botanical Garden Berkeley



Objetivo

Para desarrollar y mantener una colección viva de diverso tipos de plantas, para apoyar la enseñanza y la investigación a nivel mundial en biología vegetal, promover la conservación de la diversidad vegetal, y promover la comprensión del público, así como la apreciación de las plantas y el medio ambiente natural.

¿Quiénes son?

El Jardín Botánico de la Universidad de California es un jardín de investigación sin fines de lucro y el museo de la Universidad de California en Berkeley, que tiene una colección de plantas notablemente diversa incluyendo muchas plantas raras y en peligro de extinción. Establecido en 1890, el Jardín, que está abierto todo el año de forma pública, cuenta con más de 13.000 tipos diferentes de plantas de todo el mundo, cultivadas por regiones en los paisajes naturales sobre sus 34 acres.

Fotografía cedida por Sandra Cohn Berkeley California Botaniacal Garden

Historia
Un pequeño jardín de plantas económicas se estableció en el campus de Berkeley en el sitio que actualmente ocupa Moffit Biblioteca en la década de 1870 por el Dr. Eugene W. Hilgard (1833 a 1916), fundador Decano de Agricultura. La Universidad de California estableció el Jardín Botánico formalmente en 1890 por EL Greene, el primer presidente del Departamento de Botánica, para formar una colección viva de los árboles, arbustos y plantas herbáceas nativas del Estado de California, con la intención de reunir lo más rápidamente posible los de los estados vecinos de la costa del Pacífico. Durante los dos años siguientes la colección fue numerada de 600 especies. En la década siguiente creció hasta 1500, pero luego comenzó a ampliar tanto que su alcance y recopilación para abarcar plantas de todos los continentes ha llegado a cerca de 10.000 especies.

Fotografía cedida por Sandra Cohn Berkeley California Botaniacal Garden


El funcionario Jardín original se encuentra cerca de Haviland Hall en el lado norte de la escuela centrada alrededor de un gran invernadero de cristal siguiendo el modelo del Crystal Palace de Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario